23/01/2018
Editoriales

DE NUEVA CUENTA KARLA MINAYA DE TELEVISA MONTERREY HACE EL OSOTE A NIVEL MUNDIAL

Como reguero de pólvora se expandió en redes sociales y en periódicos nacionales "El Osote que cometió la conductora de Las Noticias emisión 6 PM, Karla Minaya, quien creyendo que no estaba al aire, ordenó al productor: "Hay que tratar de que el gobernador entre lo menos posible".

Como ya lo dijimos de inmediato este vídeo se hizo viral en las redes sociales, donde se ve como siempre lo ha hecho Televisa Monterrey, intenta "Borrar" al Bronco de su pantalla.

La nota que se transmitía era con motivo de la entrega de reconocimientos que les hizo el Gobierno del Estado, a los atletas de Nuevo León que fueron a las pasadas olimpiadas de Río de Janeiro.

Ahí estaban el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, el Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera y como invitado el gran campeón mundial de Box, Julio César Chávez, ello dentro del marco de la celebración del clásico de futbol americano estudiantil entre los Tigres y los Borregos del Tec de Monterrey y ahí fue donde Karla Minaya dijo al aire "Hay que tratar de que el gobernador entre lo menos posible".

Al percatarse de su "Osote" la conductora se hizo la occisa y siguió con la nota mencionando a los atletas y entrenadores, premiados.

Cabe destacar que desde el inicio del gobierno de "El Bronco", el anunció que no le iba a dar ni un peso en publicidad a las televisoras, pues su antecesor los mantuvo dándoles más de 3 mil millones de pesos en anuncios, recursos que si hubieran sido destinados a la línea 3 del metro, ya estuviera hoy en marcha y no con las obras paradas como está actualmente.

xakitvo@gmail.com.mx