Espectáculos

Megan Fox periodista: cubrirá la guerra de Corea

 

Megan Fox es la Willy Toledo americana, no se mete en política, pero es igual de “bocazas”.

Su carrera se fue al traste tras arremeter contra su descubridor, Michael Bay, al que tachó de nazi, pues éste la expulsó de la saga de Transformers. Desde entonces subsiste con la franquicia de Ninja Turtles, y también ha sido vista en un personaje puntual en la serie New Girl.

En busca de oportunidades, la actriz se marchará a Corea del Sur, donde ha sido contratada por la productora más importante del país, Taewon Entertainment, para intervenir en Jangs-ri 9.15, ambiciosa reconstrucción de una batalla clave de la Guerra de Corea, en la que el general Douglas MacArthur estuvo al frente de las tropas estadounidenses.

A Megan Fox le toca interpretar a Marguerite Higgins, auténtica corresponsal de guerra del New York Herald Tribune, que narró sus experiencias cubriendo el conflicto en su libro “War in Corea: The Report Of A Woman Combat Correspondent”, de 1951. Con este volumen se convirtió en la primera mujer que obtuvo el Premio Pulitzer por corresponsalía extranjera. El rodaje del film, a cargo de Kwak Kyung, comienza a mediados de octubre.