Local

Reconoce a jueces por rapidez en investigación de actos vandálicos

Horas después de que vincularon a proceso a cerca de una centena de ciudadanos que participaron en los actos vandálicos del pasado jueves 5 luego de las protestas contra el gasolinazo, el Gobernador Jaime Rodrí­guez Calderón reconoció felicitó a los Jueces por la rapidez con que se resolvió a vincular a los detenidos.

"Yo felicito a los jueces que tomaron resoluciones rápidas e hicieron que la sociedad que estaba preocupada y asustada por esos hechos, hoy esté tranquila... muchas felicidades a los jueces que toaron decisiones precisas y en base a la Ley..".

El Mandatario estuvo en un evento del Poder Judicial donde agregó que hoy la preocupación es qué harán esos jóvenes en la cárcel y por lo que hoy los papás aseguran que solo estaban de manera circunstancial y que no participaron.

"Las pruebas son diferentes y los hechos son contundentes" dijo el mandatario quien agregó que se están apoyando por documentos cibernéticos que aunque no están legalmente reconocidos son pruebas y que por ello debe modificarse la Ley para hacerlos legal.

Hoy dijo la sociedad se molesta más fácilmente y se organiza de mejor manera para reclamar a quienes gobiernan para que hagan mejor las cosas.

Hoy la convulsión que sucede en el paí­s en el pasado no se veí­a y hoy hay que iniciar un nuevo régimen en el paí­s porque el actual está caduco.