Espectáculos

Logan Williams, actor de 'The Flash', muere a los 16 años

Logan Williams, quien interpretó a un joven Barry Allen en The Flash de CW, murió el jueves según recientes informes. Tenía 16 años.

"Me impresionó no solo el talento de Logan, sino también su profesionalismo en el set. Mis pensamientos y oraciones estarán con él y su familia durante,lo que estoy seguro, es un momento inimaginable para ellos", compartió el coprotagonista Grant Gustin en su Instagram

No se pudo contactar de inmediato al representante de Williams para obtener más información, pero según su madre, Marlyse Williams, quién dijo el viernes,  "estoy absolutamente devastada" por su muerte. Aún no se reveló ninguna la causa de su deceso.

Grant Gustin, quien interpreta al adulto Allen en la serie CW, también compartió las noticias de la muerte de Williams el viernes al publicar una foto del joven actor con Jesse L. Martin durante la filmación del piloto de la serie en 2014.

El nativo de Canadá interpretó a un joven Allen durante ocho episodios de la serie CW. Apareció por última vez en el episodio de la segunda temporada "El hombre que salvó a Central City". Sus otros créditos incluyen protagonizar When Calls the Heart de Hallmark como Miles Montgomery y Max Johnson en Supernatural.

John Wesley Shipp, quien interpretó al Doctor Henry Allen en The Flash, compartió en Twitter que estaba "desconsolado" al enterarse de la muerte de Williams. "Estaba 100% comprometido con interpretar al joven Barry Allen, y lo extrañamos una vez que pasamos esa parte de la historia. Amor y compasión hacia la familia y los amigos de Logan en tu dolor", escribió.

Erin Cracovia, que protagonizó junto a Williams en When Calls the Heart, escribió en las redes sociales que también estaba "desconsolada al enterarse del fallecimiento de Logan Williams".

Mitchell Kummen, otro coprotagonista de When Calls the Heart que interpretó al hermano mayor Gabe para Miles de Williams, dijo que está "más que triste" por las noticias. "Teníamos mucho en el set ... Me encantó salir contigo. Eras un gran talento. Enviarle amor a tu madre", agregó.

La Fundación SAG-AFTRA escribió en Twitter el viernes: "Estamos desconsolados por la pérdida del joven miembro de @sagaftra y el actor de @TheCW #TheFlash Logan Williams. Enviamos nuestro amor y condolencias a sus amigos y familiares".