28/Apr/2024
Local

Continua Ivonne Álvarez con entrega de tinacos

La diputada local, Ivonne Álvarez García, del Grupo Legislativo del PRI, entregó tinacos de mil 100 litros a ciudadanos para que las familias puedan mitigar la crisis de agua que hay en la entidad,

 Con esta entrega, la legisladora priísta ya entregó más de 260 tinacos en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria.

 “Hoy estamos entregando 230, de mil tinacos que vamos a entregar en total de la gente que se acercó con nosotros para poder tener un almacenador de agua al menos para lo básico que en esta crisis tan fuerte que estamos viviendo de agua que al menos que no falte para lavar, para preparar la comida, para bañarte, para el sanitario, para lo básico”, manifestó la legisladora del PRI.

 “Estamos realizando la segunda entrega del programa “Ivonne siempre contigo”, que gestionamos con la congregación Mariana Trinitaria un subsidio importante para que la gente pudiera tener un tinaco de mil 100 litros, tricapa, de una marca reconocida y que fuera a bajo costo”, apuntó.

 Álvarez García precisó que la entrega de los tanques para juntar agua se realizará durante el mes de julio.

“Durante las próximas semanas estaremos entregando los tinacos a todas las personas que ya se inscribieron en el programa”, afirmó.

 “La gente que desee y tenga el interés de poder adquirir a un bajo costo y obtener el subsidio que nosotros gestionamos con la Congregación Mariana Trinitaria puede ponerse en contacto con nosotros y de esta manera podemos encauzar la solicitud”, añadió.

 La entrega de los tinacos que tienen la capacidad de almacenar mil 100 litros, se realizó en el comité de gestoría ubicado en Cabezada 1100 en el Barrio Aztlán, al norponiente de Monterrey

La gente que desee adquirir un tinaco a bajo costo puede solicitar información al WhatsApp 811 026 09 04.