Espectáculos

Stranger Things: Los creadores han estado planeando su final desde la primera temporada

"Hemos conocido el final del programa desde hace bastante tiempo", compartió Matt Duffer en una nota. "La verdad sincera es que no sabíamos si iríamos más allá de la primera temporada, por lo que nos gustó la idea de  de que podría funcionar básicamente como su propia pieza independiente, casi como una serie limitada. Pero tenía el potencial ir más allá de eso. Y al hacerlo, teníamos una idea de a dónde iría. Sí, y tenemos un final en mente. No queremos seguir produciéndolo ".

Los Duffers y varios miembros del elenco han bromeado en varias ocasiones al ver que la serie dura hasta cinco temporadas, aunque estos comentarios parecen insinuar que, no solo saben cuánto tiempo tomará llegar al final de la narración , pero también tienen una idea clara de cuál será ese final.

Es absurdo pensar en un momento en el que la serie no fue un éxito garantizado, ya que se ha convertido en una de las mayores obsesiones de la cultura pop de los últimos cinco años, pero los Duffers no están solos pensando que solo duraría una temporada, como la estrella David Harbour detalló previamente, manifestando que para él, la serie sería un gran "desastre".

"Estaba seguro de que iba a ser un desastre completo y un gran fracaso, porque, antes de que saliera, también recuerdo cuando estábamos filmando, todos nos sentábamos a hablar sobre lo terrible que iba a ser, principalmente por mi actuación ", bromeó Harbour en una entrevista televisiva. "Pensé que estaba derrumbando todo el espectáculo. Y luego, antes de que saliera, normalmente se ven cosas en los autobuses. Vivo en Nueva York, estoy deambulando, autobuses, cabinas telefónicas, hay anuncios de espectáculos. Ni un solo anuncio. Tres semanas antes del espectáculo, una semana antes del espectáculo, y estaba haciendo una obra de teatro con un amigo mío que está en un programa de televisión muy exitoso, y le dije: "Sin anuncios, sin anuncios. Supongo que sí". estamos haciendo algún tipo de nueva campaña ". Él dijo: 'No, están enterrando el espectáculo'. Y dije: "¿Qué significa eso, enterrar el programa? No entiendo su jerga televisiva". Y él dijo: 'Odian el programa, están tratando de asegurarse de que nadie lo vea' ".

Actualmente se desconoce cuándo se reanudará la producción en la cuarta temporada de la serie, pero con Stranger Things aún por confirmar para una quinta temporada, es posible que estos próximos episodios sean sus entregas finales.