Local

Identifica Municipio de Monterrey Mupis autorizados

Se busca tener un censo de los anuncios que tienen el permiso correspondiente

El interés por mantener el control y un orden legal en la instalación de los mupis en las principales avenidas de la Ciudad, la Secretarí­a de Desarrollo Urbano y Ecologí­a realizó este jueves un operativo para identificar este tipo de publicidad que sí­ están autorizados.

En esta primera etapa cerca de 200 marquesinas, que en su mayorí­a que fueron dados de alta en administraciones anteriores, fueron identificadas por el municipio con un holograma que contiene el número de permiso.

Con estas acciones emprendidas por el Municipio de Monterrey se podrá identificar cuáles son los soportes publicitarios que están oficialmente registrados en la Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecologí­a.

Desde las primeras horas del dí­a un grupo de inspectores recorrió las avenidas Constitución, Ruiz Cortines, Lincoln, Paseo de los Leones y Anillo Periférico, entre otras, para certificar los anuncios.

Los inspectores continuarán con los operativos a fin de contar a corto plazo con un censo más preciso de los mupis que están en regla.