18/Apr/2024
Local

Construirá Clara Luz Flores centro policiaco en la Alianza Real

 

Escobedo.- La candidata del PRI por la Alcaldía de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales recorrió este jueves las calles de la Colonia Alianza Real.

Clara Luz escuchó las necesidades e inquietudes de las familias, con quienes se comprometió a reforzar los programas y proyectos que ahí ya se aplican, además de crear otros que mejoren la Calidad de Vida que tanto necesitan.

Clara Luz dijo a los padres de familia, que con su apoyo podrá construir un Parque Lineal en el camellón de la Avenida Constitución, donde niños y jóvenes desarrollen una sana convivencia.

Flores Carrales se comprometió a reforzar la seguridad del sector con la construcción de un nuevo Centro de Policía, con capacidad para atender las necesidades de la población de este sector y colonias cercanas.

Otra de las acciones que la candidata dijo realizará en este lugar, será la construcción de Centros Comunitarios y la aplicación de programas sociales que ayuden a combatir la deserción escolar y casos de violencia familiar.

Clara Luz dijo a los habitantes de este sector estar consciente de que aún faltan cosas por hacer en Escobedo, por lo que con su ayuda busca dar continuidad a las acciones y programas realizados.