Local

Promueven a Bronco

La fotografí­a que ilustra una leyenda de campaña en la que se promueve el gobernador Jaime Rodrí­guez Calderón que especifica las aspiraciones a la presidencia se hizo viral inmediatamente que el portal Mex Newz la subió a su cuenta de twetter a las 19:21:0 horas de este sábado.

La redacción de esta ilustración en esa red social solo maneja que las bardas pintadas aparecen en varias colonias pero no precisa cuáles, ni en qué municipio o si es en algún Estado de la República.

E incluso el portal de dicho medio tampoco subió esa imagen ni a su perfil del Facebook ni aparece alguna nota que revele más información.

Se sabe en Nuevo León la intención del mandatario por participar en la contienda presidencial del 2018 y desde que asumió el cargo como Gobernador ha dejado entreabierta esa aspiración pues ha señalado que primero resolverá importantes problemas que aquejan a la sociedad regia y luego tomarí­a la decisión.

La semana pasada anticipó que recorrerí­a el paí­s y habló de varios estados de la república que visitará próximamente en calidad de Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, territorial de la Conago para conocer y evaluar cómo se desarrollan las metrópolis en dichos temas.