Local

Ni artistas ni desconocidos en candidaturas, exige Café Político San Nicolás

Priistas de esta localidad demandaron a la dirigencia estatal de su partido que los candidatos a puestos de elección popular surjan de esta tierra y que no sean impuestos personajes carentes de ideologí­a y sin coraje para hacer polí­tica.

Durante el evento del grupo que realiza el llamado "Café Polí­tico" que encabeza aquí­ el presidente del PRI municipal Ví­ctor David Guerrero Resendiz, este exigió no más imposiciones de candidatos que ni siquiera son de San Nicolás y que en los últimos 25 años han llevado a la derrota al partido.

Guerrero habló así­ durante la entrega de un reconocimiento a la militancia del priista Humberto Cervantes Vega, es lí­der estatal, ex alcalde y ex diputado y en donde llamó a la dirigencia del PRI a escoger candidatos que vivan y trabajen la militancia en la tierra, en los barrios y colonias de San Nicolás.

A su vez, Cervantes Vega consideró que ya no debe "el PRI contender con arribistas, artistas que solo buscan la foto y la posición. Exigimos al partido no más decisiones por encima de la militancia auténtica o vendrán más derrotas", pronosticó.

Con ellos coincidió la ex diputada y fundadora del ONMPRI nuevolonés Marí­a de Jesús Huerta Rea que criticó la postulación de candidatos que ni siquiera han estado en las filas del priistas pero censuró más que la militancia lo haya permitido.

No más imposiciones, que los candidatos y candidatas sean quienes hacen trabajo de tierra y no de oficina, quienes conocen realmente a la gente, expuso.