13/Nov/2019
Local

Llama Daniel Torres Cantú a no confundirse en boleta

Guadalupe.- Daniel Torres Cantú, candidato independiente a la alcaldía de Guadalupe,  llamó a los ciudadanos a no confundirse en la boleta y elegir el recuadro de “El Gallo”, ante la estrategia del PRI para restarle votos.

 Aseguró, que pese a esta mala maniobra, que afecta a los ciudadanos y a la democracia, ganará la elección del primero de julio, ya que tiene más de 20 años trabajando por la ciudadanía y que la población detecta fácilmente la guerra sucia y las acciones en contra del pueblo, como la que ahora realiza el PRI.

  “Los partidos crees que la gente no se da cuenta de toda su guerra sucia, el poner un homónimo en la boleta superó la imaginación, pero no la inteligencia de la gente, porque en cada casa que visito, me dicen estar indignados por esta situación, entonces ahora solo nos toca estar alertas y elegir bien la casilla de “El Gallo” que será la primera en aparecer después de los partidos de siempre”, menciono.

 Torres Cantú, dijo que será el primer independiente en aparecer en la boleta, ya que fue el primero en registrarse, pero alertó a los ciudadano ya que, exactamente debajo de él, aparecerá el homónimo, o como ya se le conoce “El Pirata”.

  “Esa fue otra acción sistematizada, después de mi registro, mandaron a otro a registrarse y después le prepararon el camino al homónimo para que apareciera exactamente abajo en la boleta, situación que ahora se refleja en la calle, ya que a un lado de mis bardas, están pintando de él, increíblemente, un caballo con cola de gallo”, aseguró.

  “El Gallo”, dijo que es el rival a vencer en esta elección, ya que el PRI y el PAN saben que tienen la elección pérdida, por lo que han incrementado sus operativos para retirar publicidad de Daniel Torres Cantú, vandalismo bardas y aumentar la guerra sucia en redes sociales.

  “Afortunadamente no les va alcanzar, los partidos ya se van y no tendrán regreso, espero que sean civilizados y acepten la decisión de la ciudadanía, nosotros estamos listo para defender el voto y a los ciudadanos el día de la elección, es importante que todos estén alertas, que la autoridad electoral garantice que sea una elección transparente...sin duda haremos historia porque nos convertiremos en el primer gobierno independiente de Guadalupe”, subrayó.

 Daniel Torres Cantú, pidió a la ciudadanía no vender su voto, porque aseguró, los partidos políticos ya preparan un operativo financiero para hacer una compra masiva del sufragio, pero dijo, ni así les alcanzará.