15/12/2018
Local

Melissa Sánchez se compromete con la juventud

 

Porque son el presente de Nuevo León y de México, la candidata del PRI a Diputada Local Distrito 2, Melissa Sánchez buscará acercar a la juventud a todos los programas de apoyo que existen a nivel estatal y federal.

 La abanderada  del Partido Revolucionario Institucional señaló que es urgente que este sector de la población se sienta atendido  porque con ello se evitará que sean atrapados en las garras del ocio y las adicciones.

 “Desde el Congreso del  Estado impulsaré programas que beneficien a las y los jóvenes de Nuevo León  tanto en materia educativa como deportiva. Obviamente el estudio es primordial pero el que tengan la posibilidad de practicar algún deporte los mantendrá alejados del ocio y de otras situaciones que en la actualidad enfrentan como las adicciones y los embarazos tempranos” explicó la candidata.

 Señaló que una vez obtenido el triunfo en las elecciones del 1 de Julio buscará hacer sinergia con todas las áreas involucradas para que la práctica del deporte se convierta en un hábito en la juventud nuevoleonesa.