27/Apr/2024
Local

Se reúnen Ex Alcalde y Aspirante de San Nicolás

 

San Nicolás.- En una reunión de experiencia de parte del Ex Alcalde Adalberto Núñez y visón de Víctor David Guerrero Reséndiz, aspirante a la alcaldía de San Nicolás se llevó a cabo en un restaurante de ese municipio.

Ambos coincidieron en que los malos gobiernos pianistas han saqueado a uno de los municipios que más recursos reciben de parte de la federación.

Por parte de Víctor David Guerrero, compartió que entrando en forma la campaña dará a conocer los ejes del cómo debe de gobernarse ese municipio, ya que sigue trabajando en propuestas objetivas y concisas.

 Actualmente hay muchos empresarios que piden la alternancia y que en reuniones oficiales y extra oficiales ya piden un cambio en San Nicolás.

Actualmente los que competirán por parte de los partidos están Víctor David Guerrero del PRI, Camilo Ramírez , Josefina Villareal y Cerrillo ex panistas por la vía Independiente y Mario Cantú ex panista que irá por Morena y falta por parte del PAN confirmar a Zeferino “Chefo” Salgado y candidato del PRD y Movimiento Ciudadano.