18/Oct/2019
Local

Instalan diputados del PAN módulos de atención a clientes de Naturgy

·        Están ubicados en el Congreso Local y en la plaza principal de Santa Catarina.

 

·        Buscan iniciar procedimiento administrativo contra empresa por las innumerables fallas en su servicio.

 

Monterrey.- Para iniciar un procedimiento administrativo contra la empresa Naturgy, Diputados Locales de Acción Nacional instalaron dos módulos de registro de quejas por el mal servicio de la empresa de gas natural.

  Los centros de atención están instalados a partir de este  martes y hasta el viernes próximo en la planta baja del Congreso Local y en la plaza principal del Municipio de Santa Catarina.

   La inauguración del módulo ubicado en el edificio legislativo fue encabezada por el Diputado Jesús Nava Rivera quien estuvo acompañado por Claudia Caballero Chávez, Luis Susarrey Flores y Félix Rocha Esquivel.

    Se cuenta también con el apoyo del Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo y el Coordinador de Diputados Federales del PAN, Víctor Pérez Díaz para que las demandas de los clientes de Naturgy sean resueltas.

   Los módulos estarán abiertos con horarios de 10  a 12 horas y de 6 de la tarde a 8 de la noche.

  A los clientes de la empresa que presenten su queja se les pide copia del INE y de su recibo de pago.

   Jesús Nava explicó que la queja común de los clientes de Naturgy es por costos excesivos y falta de atención por la desaparición de sucursales.

 La semana pasada Jesús Nava Rivera, acompañado por vecinos de Santa Catarina presentó una queja en la Delegada de Bienestar Social con copia para la Secretaría de Energía y la Comisión Reguladora de Energía.

         El viernes pasado el legislador acudió personalmente las oficinas de la Secretaría de Energía en el Distrito Federal dónde le pidieron documentar las quejas de los clientes de la empresa.

         “Para que esto tenga un efecto en si debe de haber un proceso administrativo y aquí empieza un procedimiento administrativo: levantando el nombre del perjudicado, su dirección, el recibo -la prueba que necesitamos- y su identificación y esto se notifica directamente a la Secretaria de Energía y a la Comisión Reguladora de Energía       no hay otras instituciones que puedan establecer una sanción para dicha empresa Naturgy”, detalló Nava Rivera.

         “La semana pasada se inició con cinco quejas y actualmente ya son más de 200 casos ya documentados y creemos que hay más porque el recibo no  ha llegado a nuestras casas y el no tener donde pagar te lo van a cortar por lo que seguramente habrá mucho más quejas”, puntualizó.