24/Apr/2024
Nacional

Presentará Obrador su plan 2018-2024

 

Chihuahua.-  Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena anunció que su plan de desarrollo 2018-2024 será sometido a consulta pública de todos los mexicanos, a partir del próximo lunes 20 de noviembre cuando se presente su contenido en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

  Fue a través de un video subido a sus cuentas de redes sociales este sábado, el aspirante presidencial aclaró que se trata de un documento perfectible al cual se le podrán hacer propuestas o bien, criticarlo y debatirlo.

Se trata, dijo, de que el proyecto de país esté terminado para cuando arranquen las campañas presidenciales el próximo año. Es decir, antes de que concluya el mes de marzo del 2018.

 "Es un documento perfectible para irlo enriqueciendo para que ya en la campaña presidencial, se tenga el documento definitivo para llevar a la práctica esas ideas del 2018 al 2024 (...) a partir del lunes se pone a consulta para que todos los mexicanos que tengan algo que aportar lo hagan, el documento se subirá a redes sociales y el que quiera ayudar con ideas o debatir sobre este documento,  lo pueda hacer" detalló en el marco del último día de su gira en Chihuahua.

 López Obrador reveló que fueron cerca de 200 profesionales de distintas disciplinas, empresarios y representa res de la sociedad civil quienes elaboraron el proyecto de nación durante los últimos meses.

 "La mayoría de ellos no son militantes de Morena se les convocó y están colaborando" agregó en el mensaje.

 

 El documento coordinado por el empresario Alfonso Romo será presentado a las 11 de la mañana de este lunes en el Auditorio Nacional y contiene las principales propuestas en materia educativa, energética, fiscal, laboral y de política social impulsadas por el líder de Morena durante la última década.