12/Jul/2020
Local

Reconoce Cristina Díaz a mujeres policías en el día de las madres

Guadalupe.- En reconocimiento a la labor diaria que realizan en favor de la ciudadanía; la Alcaldesa de Guadalupe Cristina Díaz Salazar felicitó a las oficiales que forman parte de la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, con motivo del día de las madres.

 Durante el desayuno, la Edil enalteció  la labor que desempeña cada una de ellas en favor de la sociedad y su vez el esfuerzo que realizan al termino de su jornada para atender las labores en beneficio de sus familias.

 «Nuestras oficiales son mujeres valientes y comprometidas, esa pasión que las mueve por sacar adelante a sus familias, es la misma pasión que imprimen cada día en su labor como policías o agentes de tránsito».

En el evento la Alcaldesa estuvo acompañada por Gerardo Palacios Pámanes, Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana; el General Gustavo García, Director de la Policía Municipal; Héctor Arredondo, Director de Tránsito; Ramiro González, Director de la Unidad Guardián y Yuridia Najera, Jefa de Zona número 4.