29/Mar/2024
Editoriales

Programa Lengua Joven Internacional

¡Buen dí­a! Los saluda su amiga Martha de los Santos. En esta ocasión quiero platicarles del Programa Lengua Joven Internacional, a cargo del Instituto Estatal de la Juventud de Nuevo León.

El programa está dirigido a jóvenes de 15 a 29 años de edad nacidos en el estado de Nuevo León que deseen aprender el idioma inglés, francés, portugués, italiano y alemán.

Los cursos tienen un descuento de hasta el 70% y están enfocados a desarrollar las habilidades de lectura, escritura y conversación.

Las inscripciones se encuentran abiertas del 23 de enero al 08 de febrero de 2017, donde se realizará el examen de colocación dependiendo del idioma de su interés. Las clases iniciaran el próximo 11 de febrero.

Para inscribirse los interesados deberán acudir a las oficinas del Instituto Estatal de la Juventud, ubicado en Santiago Tapia No. 1129, Oriente, Col. Centro, Monterrey, Nuevo León en un horario de 8:30 a 16:30 horas, con la siguiente documentación: identificación oficial, acta de nacimiento y comprobante de domicilio.

Para más información, pueden comunicarse con el funcionario responsable, el Lic. Sergio de León Vega al teléfono (81) 2020-460, o bien al correo electrónico injuvejoven@gmail.com

Espero que esta información sea enriquecedora y de mucha ayuda para todos, me despido invitándolos a leer la próxima editorial de Para Tomar Nota.