18/Apr/2024
Local

Fuertes lluvias ocasionan caos, apagones y cierres viales

Las fuertes lluvias que anoche azotaron el área metropolitana, ocasionaron el cierre de vialidades y provocó además apagones en  diversos puntos.

 Protección Civil de Guadalupe y la dirección de Tránsito, optaron por cerrar el cruce de avenidas como Eloy Cavazos y Monterrey; en la colonia Rincón de Guadalupe  se reportó fuerte corriente de agua.

En las avenidas Morones Prieto y Constitución se informó que se presentaron grandes encharcamientos en los pasos a desnivel.

 La avenida Madero, cruz con Gonzalitos, fue cerrada. Cabe señalar que en las vialidades aledañas a Galerías Monterrey, los carriles inundados estuvieron muy marcados y por lo mismo ha ocasionado que se genere tráfico lento en avenidas como Gonzalitos y Pablo González Garza.

 Cabe destacar que los congestionamientos viales se presentaron en la Avenida Constitución, pasando el puente de Venustiano Carranza, y también a la altura de un reconocido restaurante de cabritos.

 En el municipio de Guadalupe se reportó el desborde del arroyo Las Tinajas, en la colonia Tres Caminos, así como apagones en colonias como Contry y Colladas 2do. Sector.