19/Apr/2024
Local

Arremete El Bronco contra Cienfuegos y Pedro Pablo dirigente del PRI

 

De nueva cuenta el Gobernador de Nuevo León  Jaime Rodríguez Calderón "declaró la guerra"  a los priistas con las declaraciones en contra del dirigente estatal del tricolor y del coordinador de la bancada.

 Arremetió duro contra los diputados federal y local Pedro Pablo Treviño y Francisco Cienfuegos a quienes culpó de los problemas que hoy tiene el Estado pues dejaron una administración “jodida y quebrada”.

A  tres años de asumir el mandato , Rodríguez Calderón reitera que recibió un gobierno “jodido y quebrado” y arremetió contra los exfuncionarios de la administración anterior, hoy dirigente del PRI y Diputado Federal Pedro Pablo Treviño y el coordinador de la bancada priista Francisco Cienfuegos.

“Hace unos días vi al presidente del PRI que por cierto nunca había hablado y hoy sí lo voy a hablar, el presidente del PRI de aquí del estado y cuando él estaba él era el más huevón , como Diputado no hizo nada y como diputado ahorita no hace nada y va a estar jorobando” dijo en el mensaje durante el arranque de la construcción del hospital psiquiátrico.

Por  eso perdieron (PRI)  el poder,  y lo van a seguir perdiendo porque ni saben ni entiende la necesidad de la gente, él nació en pañales de seda,  él no sabe qué es un hospital público, él no sabe , nunca vivó, nunca se subió arriba de un camión, y anda diciendo que no suban la tarifa del transporte Pues nunca lo hemos subido guey, ni la vamos a subir.

“La Ecovía la hicieron ellos y así la hicieron y se robaron el dinero , junto con el diputado Cienfuegos”.

Rodríguez Calderón sostuvo que se han reducido los gastos del Gobierno para resolver los problemas como el caso del Hospital Metropolitano que lo dejará de primer mundo.