24/Apr/2024
Editoriales

Remedios 28 09 2018

Entre las novedades que hay en el Congreso local en el área de comunicación, tenemos que Pepe Landeros se acaba de incorporar como Director de Prensa de la bancada del PVEM que comanda la diputada Ivonne Bustos. Su nombramiento todavía tiene la tinta fresca con la firma de la legisladora.

 Y Jesús Gutiérrez Tenorio, quien fungió como enlace de prensa de la anterior legislatura en la bancada de Nueva Alianza, con el ahora ex diputado Rubén González, fue reconfirmado en el mismo puesto, pero ahora con la diputada María Dolores Leal Cantú, Coordinadora de la bancada de Nueva Alianza de la 75 legislatura.

 Otro cambio calientito es el de Reynaldo Ochoa, ex reportero de varios medios y ahora enlace de prensa de la diputada local Karina Barrón Perales.

 Gina Ramos, quien ya tiene experiencia en comunicación social en el Congreso, trabaja ahora con los diputados de la bancada de Morena y hasta ahora sigue en comunicación institucional del Congreso, José Luis Elizondo, quien trabajó con Alvaro Ibarra cuando fue Secretario General de Gobierno con Rodrigo Medina.

 Probablemente que José Luis Elizondo se quede, pues hasta ahora sus jefes no le han dicho nada.

 Damián Ramos, sin hacer aspavientos logró repetir en la bancada del PAN. Si en la anterior legislatura su jefe inmediato fue José Arturo Salinas Garza, ahora lo es Carlos de la Fuente, Coordinador de la bancada albiazul de la 75 legislatura.

 En otros asuntos, la oficina de prensa que está en el segundo piso de la oficina contigua a la torre administrativa, trabaja a medio vapor, pues sólo quedan tres computadoras de la nueve que había.

 Es casi un hecho que los reporteros de la fuente del Congreso se cambien muy cerca de donde está la Oficialía Mayor del Congreso.