19/Apr/2024
Local

En los próximos años revertiremos la desaprobación de 82%: El Bronco

Reaccionó el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón a la evaluación que le dio ¿Cómo Vamos? Nuevo León de un 82% de desaprobación de la ciudadanía.

  Dijo estar contento con sacar un 10%  que revertirá próximamente que comenzará a verse los resultados y será este año cuando comience a superar “enormemente eso”.

  Hay que aguantar las críticas porque fueron muchos años de no decisiones, de no movilidad “muchos años de seguir con los mismo”.

  “Obviamente la sociedad quiere más velocidad en. La toma de decisiones ; hoy le digo a la sociedad empezarán a ver resultados”.

En el primer año de su gobierno dijo que  no se podía ni en el segundo ni en el tercero “por eso estoy contento de haber sacado el 10% de percepción ciudadana contra 90 que dice  no estamos haciendo las cosas.”.

   “..este año vamos a llegar a superar enormemente eso porque los resultados se van a ver, no es fácil y no es sencillo”.

  Y es que el pasado miércoles se presentó la evaluación de la plataforma  “Cómo Vamos? Nuevo León  que arrojó que el índice de desaprobación hacia el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón subió a un 82%  en el 2019 casi 20% más que  el que registró en el 2018.

El nivel de confianza y percepción de los ciudadanos  encuestados por la plataforma “Cómo Vamos? desmereció por mucho en varios rubros en los que evaluó al mandatario que está en transitando hacia su quinto  año de Gobierno .

La evaluación fue presentada  por  Luis Avila, Director de la Plataforma.