27/Apr/2024
Local

Hoy reaparecerá Guadalupe Rodríguez de Anaya en marcha y el miércoles como diputada

 

Este martes será el regreso al escenario político de Guadalupe Rodríguez de Anaya luego de un año de estar fuera de los reflectores.

 La  maestra Guadalupe Rodríguez de Anaya, directora de los Cendis “Tierra y Libertad” también se integrará al Congreso local  como diputada  pero será hasta  el miércoles cuando se estime tome protesta.

  Rodríguez de Anaya quien había sido señalada por la PGR de lavado de dinero dará una rueda de prensa por la mañana de este martes en la que explicará su posición frente a la justicia con el que dijo su área de prensa  pondrá “fin a la persecución política” como lo había estado señalando el Partido del Trabajo.

  La rueda de prensa la realizará precisamente en un centro de desarrollo infantil  “Genaro Vázquez” a fin de conmemorar los 26 años de su fundación.

  Por la tarde encabezará la marcha tradicional en  Nuevo León del 2 de octubre con la que se recuerda la matanza del ´68 y que saldrá de la plaza de Colegio Civil en el centro de Monterrey para concluir en la Explanada de los Héroes.

  Con ella además se recordará la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.