Espectáculos

El country y el folk llegarán con Charlie Rodd

México - Tras participar en la reciente edición del Festival Vive Latino, el cantante Charlie Rodd continúa con sus presentaciones, entre las que destacan su próxima actuación en la Ciudad de México el 16 de junio, y en el Machaca Fest en Monterrey, el dí­a 18.

El músico, quien es exponente de la mezcla country, folk, pop y rock cantará en El Imperial, ubicado en la colonia Roma de esta ciudad, en donde incluirá dentro de su repertorio la versión acústica del tema "Lo que siento", cuyo video estará disponible un dí­a después de esta cita, en las plataformas digitales.

Además, el vocalista iniciará en este mes la grabación de su segunda producción discográfica en los estudios Panoram, en la Ciudad de México, que contará con la producción del británico Phil Vinall, quien es conocido por su trabajo en los discos de grupos como Zoé, Enjambre, Radiohead, Pulp, Placebo, entre otros.

El joven cantautor y guitarrista, quien destaca por conjuntar diferentes estilos y épocas, se aventuró a recorrer un camino artí­stico en el 2013 para escalar de la sombra y brillar en la escena emergente.

Un viaje a Austin, Texas, fue decisivo para él, quien ha sido telonero de exponentes como Caloncho, Mon Laferte, Los Claxons y Paté de Fua, pues, de acuerdo un comunicado, ahí­ tuvo un fuerte acercamiento con el blues y el folk.

"La música de Charlie tiene sonidos y letras que pueden cautivar a oí­dos exigentes, como también a una audiencia masiva; es fresca, moderna, pero también nostálgica y tranquila".

Cabe mencionar que se ha presentado en festivales como Pal Norte en 2014 y 2015, Marvin 2015 y Vive Latino 2016 y su primer disco EP "Historia" ya se encuentra en los servicios de streaming, tiendas online y en formato fí­sico.