30/Apr/2024
Local

Pide al PAN no abaratar oferta política

Víctor Fuentes, actual Senador de la Republica, pidió a su partido que no abarate su oferta política para las candidaturas  de 2021.

 Dice  estar de acuerdo en que Acción Nacional haga alianzas con otros partidos, pero cuenta con perfiles propios para encabezar la gubernatura.

  "El PAN es una marca muy importante, con perfiles con trayectorias muy importantes como la de Mauricio Fernández, como la de Felipe de Jesús Cantú y como la que podemos representar con mucha humildad nosotros.

 Y agregó: "El PAN no está en condiciones de abaratarse. Quien se quiera sumar a Acción Nacional y a lo que representa, bienvenido, pero no abaratarse con perfiles y proyectos bastante más pequeños, pobres, menuditos, escasos".

 Cuestionado sobre si existen este tipo de personas como posibles candidatos en una alianza, Fuentes no reveló nombres pero refirió que hay quienes han sido cuestionados últimamente por su comportamiento hacia sus seres queridos.

 Aparte, aseguró que cuando fue alcalde de San Nicolás fue el mejor evaluado.

 Aparte señaló que hay personajes pensando en la Gubernatura, cuando su trabajo es tapar baches y arreglar el alumbrado público.

 Aunque se le cuestionó reiteradamente sobre su intención, Fuentes dijo que pronto lo hará público.

 Pero aprovechó para enlistar su trayectoria política como alcalde, diputado local, diputado federal y ahora Senador.