27/Apr/2024
Local

Entrega Cabildo mejores prestaciones al Sindicato de Burócratas de Guadalupe

Guadalupe.- En el marco del 56 aniversario del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Guadalupe, la Alcaldesa Cristina Díaz y el encargado del Despacho de ese gremio, Perfecto Reyes, entregaron a sus afiliados, prestaciones de ley que se reflejan en 75 días de aguinaldo e incremento en bonos, así como otros incentivos por años de servicios.

 Y hay que destacar que el Secretario General de ese sindicato, Héctor García, pidió licencia, pero que ayer cumplió 30 años al frente del gremio, situación por la cual fue elogiado por los trabajadores.

 A este evento, asistió don Rafael Reyes Montemayor, líder nacional del sindicato de trabajadores municipales y don Horacio Reyes, dirigente sindical de los burócratas de Monterrey.

 Las negociaciones para el logro de estas prestaciones fueron encabezadas por el encargado del despacho del Sindicato, quien además es diputado local en Guadalupe por el Distrito 13.

 La Alcaldesa Cristina Díaz, durante este evento, pronunció un discurso, donde destacó la buena relación que existe entre el gremio y las autoridades y destacó que gracias a eso, los trabajadores reciben buenas prestaciones.

 El evento se llevó a cabo en uno de los salones de la Expo de Guadalupe, donde el dirigente ofreció una comida a sus trabajadores que abarrotaron esas instalaciones,

 Héctor García, asistió como invitado y para no violar la ley electoral, evitó hacer proselitismo.