19/Apr/2024
Local

Acuerdan en Guadalupe aumento de sueldo para empleados

 

En el marco de la conmemoración del 51 aniversario del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Guadalupe, se presentaron las mejoras en las condiciones laborales para los empleados del Ayuntamiento.

 El secretario general, Héctor García García rindió su informe de actividades y presentó los detalles del contrato colectivo 2019 firmado en días pasados.

 La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, reconoció la labor del dirigente Héctor García como representante de los trabajadores municipales de Guadalupe, y resaltó el logro obtenido en el contrato colectivo de trabajo 2019 entre sindicato y autoridad municipal, al llegar a un acuerdo en favor de los trabajadores sindicalizados.

 Durante el evento del aniversario 51 del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Guadalupe también se entregaron reconocimientos laborales por 5, 10, 15, 20 y 30 años. “Hemos hecho un esfuerzo importante para tener un impacto general del contrato colectivo de trabajo de un 6.5 por ciento...”, dijo Cristina Díaz Salazar.