25/Apr/2024
Local

Apoya Cienfuegos a mamás de Monterrey

·         El Coordinador del GLPRI participó en la premiación del Torneo MamáFut 2019

 

Monterrey.- En el marco de la IV Copa Nacional MAMAFUT 2019, el Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Francisco Cienfuegos reconoció el trabajo y esfuerzo de las madres de familia que participan en las actividades deportivas de la comunidad.

Durante la premiación y clausura del Torneo MAMÁFUT 2019, que se realizó este domingo en el Club Central Esfera, Francisco Cienfuegos convivió con cerca de 300 madres de familia que acudieron al partido acompañas por sus esposo e hijos.

 “Es importante reconocer a la mujer que es el ejemplo en la casa que tiene y pone en alto el deporte, en este caso en el sur de Monterrey, donde se llevó acabo esta cuarta edición del Torneo Mamafut, donde participaron más de 300 mujeres”, manifestó el líder de la bancada del PRI.

“Nosotros en lo personal vamos a seguir apoyando el deporte y reconozco a la mujer, porque es un motor dentro de la familia y aparte con el ejemplo sus hijos ven como sus mamás dan todo en la cancha, jugando, haciendo ejercicio, fomentando el núcleo familiar, participando en actividades deportivas que hacen que nos demos cuenta del gran valor que tiene la mujer en Monterrey y en Nuevo León”, expresó el Diputado.

Francisco Cienfuegos señaló que desde el inicio de esta legislatura los Diputados PRI presentaron una agenda de trabajo en Pro de las Mujeres, con iniciativas de reforma a diversas leyes y códigos, que protegen sus derechos en todos los ámbitos y fortalecen el marco jurídico.

“Es importante que las mujeres sigan desarrollándose en su trabajo, en su familia y en el deporte, la sociedad necesita mujeres responsables y comprometidas”, agregó el Coordinador del PRI en el Congreso.

Francisco Cienfuegos aseguró que desde el Poder Legislativo seguirá trabajando para que las mujeres tengan un mejor porvenir.