Espectáculos

Drax estalla: “no sé si quiero trabajar con Disney”

Dave Bautista cada vez más lejos de volver a interpretar a su personaje más conocido en la franquicia de 'Guardianes de la galaxia'.

 

 

  

En el pasado Dave Bautista – intérprete de Drax en Guardianes de la galaxia –, ya había dejado clara su inconformidad por el despido de James Gunn de la tercera entrega de los superhéroes intergalácticos, advirtiendo incluso que de no usar el guion del cineasta para el final de la trilogía él renunciaría.

Miles de fanáticos alrededor del mundo apoyan el regreso de Gunn a la película y hasta los miembros del elenco han demostrado ser fieles a James compartiendo sus ganas de tenerlo de regreso en las redes sociales, pero tras la reunión del director con Disney, la empresa ha decidido no devolverle su empleo. Esto continúa generando polémica y nuevamente es Bautista quien alza la voz para declarar que está dubitativo respecto a regresar a su personaje (vía The Jonathan Ross Show)

Con esto nos queda claro que Disney tendrá que apurarse para poner en marcha la producción de la tercera entrega de Guardianes de la galaxia, ya que de no ser así, posiblemente el elenco pierda interés de regresar y más el ex luchador. Se tenía contemplado que el rodaje comenzara a principios del 2019 para estrenar en 2020, sin embargo, esto es incierto por lo menos hasta que otro director tome la batuta y se decida qué pasará con los personajes.

Será interesante cómo se desarrolle la historia de los Guardianes en Avengers 4, ya que con la incertidumbre no se sabe si habrá más de estos personajes después del final de la fase tres del Universo Cinematográfico de Marvel. Tal vez su desenlace sea cambiado en los reshoots para redefinir su futuro y así no tener que hacer la tercera parte de su historia individual.