25/Apr/2024
Local

Anuncian cierres viales en zona centro y del parque Fundidora

 

Monterrey.- Este domingo 5 de agosto se llevarán a cabo cierres de varias calles del centro de la ciudad y la zona del Parque Fundidora, con motivo de un evento atlético, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

 A partir de las siete horas arrancará el evento "5 y 10K Corre con Suerte 2018", que se realizará en el circuito de la Macroplaza.

 La salida será en el cruce de la calle Zaragoza y 5 de mayo, por lo que los competidores enfilarán hacia el Sur hasta el Palacio Municipal, lo rodearán y tomarán Zuazua al Norte.

 Después doblarán por la calle Aramberri al Oriente hasta pasar Félix U. Gómez, para arribar a la avenida Fundidora donde tomarán un pequeño tramo al Sur para dirigirse a Constitución por los carriles normales al Poniente.

 De nuevo llegarán a Zuazua por donde correrán hacia el Norte hasta Jerónimo Treviño, luego tomarán al Oriente, posteriormente por Luis Carvajal y de la Cueva al Norte, Carlos Salazar al Poniente y Zaragoza al Sur hasta llegar a la meta.

 Se estará restringiendo el paso en Juárez y Ocampo, Arteaga y Zaragoza, Constitución y Fundidora, así como el paso para tomar de Félix U. Gómez al Poniente de Constitución a la altura del hospital de Ginecología del IMSS.

 Además estará cerrado el paso de la parte alta de Félix U. Gómez al norte para tomar al Aramberri al Oriente, así como Consitución y Zuazua.

 Elementos de la Dirección de Tránsito de Monterrey estarán colocados en los diversos cruces, por lo que se pide a los conductores evitar la zona de la Macroplaza, tomar alternativas viales, reducir la velocidad y hacer caso a los señalamientos e indicaciones de los oficiales, con el objetivo de evitar algún incidente.