25/Apr/2024
Local

Llama PAN a disidentes, a vieja guardia y a otros partidos para una alianza electoral

El Partido Acción Nacional  abrió la puerta para hacer alianzas para el 2021 sobre todo en Nuevo León y recuperar la gubernatura, alcaldías y aseguró no dejará que les vuelvan a quitarles los triunfos como Guadalupe y Monterrey recordó..

Marko Cortes dirigente nacional  estuvo en Nuevo León este domingo y a decenas de militantes les dijo que estarán abiertos a hacer alianzas, a tener candidatos de adentro y de fuera del partido incluyendo Movimiento Ciudadano pero menos con Morena.

E incluso para recibir con los brazos abiertos dijo,  a quienes ya se había ido del Partido.

"Requerimos al PAN de  Nuevos León, unido, sumándonos todos; los queremos abiertos a la sociedad y abrir los brazos para quienes quieren que los buenos gobiernos regresen al estado; aquí cabemos todos", sentenció.

“..a que pensemos con quién, hombre o mujer dentro o fuera ,con quién podemos regresar a los buenos tiempos como cuando nos gobernaba nuestro amigo Fernando…” 

"El PAN está con las puertas abiertas, con la sociedad y con las otras alternativas políticas, porque es triste ver el fracaso del modelo independiente que fue un retroceso para Nuevo León, tanto que su gobernador que violó la ley va a ser castigado ejemplarmente por el Congreso por desviar recursos públicos".

Cortés mostró su agrado por la presencia de los panistas de “la vieja guardia” mezclado con el “ panismo actual”.

A la Asamblea del PAN asistieron 36 delegaciones y se inscribieron 100 como candidatos a consejeros estatales, y 14 como candidatos a consejeros nacionales que a mano a "cartón alzado" dijeron Sí a las candidaturas.