18/Apr/2024
Local

Entrega Cristina 30 vehículos utilitarios para mejorar el servicio al público

 

·       La alcaldesa Cristina Díaz hizo entrega de 30 unidades utilitarias.

·       Destaca 5 unidades para el DIF municipal y 2 pipas de agua.

·       Con el nuevo equipo se eficientizará los servicios a la comunidad.

 

Guadalupe.- En respuesta al compromiso adquirido con los guadalupenses de brindar un servicio con mayor calidad y eficiencia, la alcaldesa Cristina Díaz Salazar entregó 30 vehículos utilitarios a vecinos beneficiarios del Sistema DIF, habitantes de Guadalupe y a trabajadores municipales de la Secretaría de Servicios Públicos.

  La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar informó que la nueva adquisición de parque vehicular permitirá aumentar el resultado positivo de atención a la comunidad, en áreas como servicios públicos y atención a los adultos mayores.

“Teníamos ya varios años casi una década que no se equipaba a la administración y sus dependencias con unidades”, señaló la Presidenta Municipal.

La alcaldesa informó que en el parque vehicular se invirtieron poco más de 20 millones de pesos y destacan 5 camionetas Urvan para el sistema DIF y el incremento de la capacidad de las pipas de agua que abastecen a vecinos de las colonias ubicadas en las faldas del Cerro de la Silla.

“Lo más importante es que con estas unidades que van al servicio de diferentes dependencias como es el DIF, hoy tienen capacidad para darles mayor servicio a los usuarios de los centros DIF; Servicios Públicos hará lo mismo y con los dos tanques pipas de 10 mil litros seremos más eficientes para hacer la entrega de agua potable a las familias de las faldas del cerro de la silla”, refirió la funcionaria municipal.

La alcaldesa de Guadalupe destacó que para el Gobierno Municipal la prioridad es brindar atención certera y eficiente a las familias de Guadalupe, procurando en todo momento su bienestar y mejor calidad de vida.

  En la entrega de unidades se contó con la asistencia de Tomás Montoya Díaz, Presidente del Sistema DIF; Homero Martínez Ilizaliturri, Secretario del Ayuntamiento; Alejandro Espinoza Eguía, Secretario de Finanzas y Tesorería, Eduardo Martínez Garza, Secretario de Administración, Epigmenio Garza Villarreal, Secretario de Servicios Públicos; Oliverio Tijerina Sepúlveda, Secretario de Control y Sustentabilidad Urbana; además de directores, coordinadores e integrantes del Cabildo.