Local

Petición de revocar mandato a diputados, no es expresión ciudadana: Montiel

La instalación de la mesa de abajo del Congreso tratando de recabar firmas para pedir revocación de 3 diputados, no es una expresión espontánea ciudadana, sino que es una acción dirigida por Samuel Garcí­a como parte de su conducta patológica de la mentira, la ira y el engaño.

No es casualidad que los tres diputados que aparecemos ahí­ somos los que abiertamente hemos tenido confrontaciones con el chamaco por su inmadurez, altanerí­a y bravuconearí­a. El muchacho no entiende que la carrera polí­tica es un maratón de 42 kilómetros y no una carrera de cinco, en la cual él entró sin entrenamiento previo, solo con tenis costosos, pero sin condición fí­sica y yo aprecio que a estas alturas ya está echando el bofe porque medio congreso, actores polí­ticos, medios de comunicación entre otros, ya los trae en su contra, manifestó el diputado priista Eugenio Montiel Amoroso.

Me apena mucho ver a las personas que están apostadas afuera del Congreso, prestándose a hacerle el caldo gordo al Novel Legislador en su afán de dar la nota mediática, dijo Eugenio Montiel Amoroso. Yo he hablado con cada una de las personas ahí­ expuestas, incluso frente a Concha Landa, y todos quedaron conformes con la explicación que le di ese dí­a sobre tema de cuentas, ahora que incluso ya hay fecha, salen espontáneamente a recabar firmas para una revocación, que ni siquiera es aplicable porque aún faltan reformas.

Al igual que a Karina, Samuel también a mí­ me mando amenazar diciendo que se la "iba a pagar", porque se me ocurrió el dí­a de la Diputación Permanente pedir se leyera completo el juicio polí­tico en su contra antes de ser enviado a la comisión Anticorrupción y por eso se emberrincho el muchacho y de ahí­ su cólera contra mí­.

La verdad poco me interesa lo que el piense o haga contra un servidor, cuando se actúa bien no hay nada que temer, así­ que yo tengo más que tranquila mi conciencia, trabajado duro para llevar a la comisión la mayor cantidad de dictámenes a los que me he comprometido.