21/11/2018
Editoriales

Entrecurules 19 marzo 2016

LA PLURALIDAD POLÍTICA REINÓ ayer en la Expo de Guadalupe, Nuevo León, durante la conmemoración del 48 aniversario de la fundación del Sindicato Unico de Trabajadores al Servicio de Guadalupe que comanda el diputado local, Héctor García García..

DESDE LUEGO QUE ASISTIÓ COMO invitado especial el Alcalde Francisco Cienfuegos, quien concedió buenas prestaciones para los burócratas, las cuales están plasmadas en el contrato colectivo que firmó el SUTSG y el munícipe...

LO MISMO ESTUVO el Presidente estatal del PRI, César Cavazos y la Secretaría General, María de Jesús Aguirre Maldonado.

ESTUVIERON TAMBIÉN varios diputados del PAN, entre ellos Hernán Salinas Wolberg, Angel Barroso y muchos otros legisladores.

DEL PRI ESTUVIERON Liliana Tijerina, Ludividina Rodríguez, Gloria Treviño, Patricia Salazar, Cosme Leal, del PVEM.

TAMBIÉN PATRICIA SALAZAR, los diputados federales Tomás Montoya y Daniel Torres, así como el líder nacional de los burócratas, don Rafael Reyes Montemayuor y don Horacio Reyes Santos, líder de los burócratas de Monterrey...

EL ALCALDE echó la casa por la ventana, pues fueron rifados 30 mil pesos en efectivo y un carro último modelo.

EN FIN, FUE UNA GRAN fiesta de aniversario...

HUBO BUENOS DISCURSOS donde don Rafael se lanzó contra los Alcaldes que se creen dueños de los sindicatos, pero aclaró que con Francisco Cienfuegos no sucede eso.

Y VINO GENTE de varios estados, que le dieron más realce a este aniversario.

Y ALLÁ EN EL CONGRESO hicieron buena mancuerna el Alcalde Héctor Castillo y Sergio Pérez Díaz, quienes les declrararon la guerra a los pedreras de Santa Catarina.