27/Apr/2024
Editoriales

Entrecurules 12 septiembre 2016

EL DIPUTADO MARCELO MARTíNEZ, del GLPAN, es ya el nuevo Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano que presidí­a el fallecido legislador Sergio Pérez Dí­az...

Y LA DIPUTADA TRICOLOR, Gloria Treviño, es ya la nueva Presidenta de la Comisión de Hacienda del Estado, la cual tendrá mucho trabajo con motivo de la revisión del Paquete Fiscal para el 2017...

POR LO TANTO, quien supla a Pérez Dí­az, una vez que sea llamado a rendir su protesta de ley, tendrá que conformarse con formar parte de las comisiones de dictamen legislativo del Congreso, pero sin tener ninguna presidencia.

Y AHORA, HERNíN SALINAS es el presidente de la Comisión de Legislación y Puntos Constitucionales. Se espera haga un buen papel.

Y TAL Y COMO se los dijimos aquí­, será hasta el miércoles cuando el suplente de Sergio Pérez Dí­az, rendirá su protesta de ley ante el Pleno del Congreso.

POR LO TANTO, la sesión de ayer terminó tarde y hoy continúa la del martes a partir de las 11 de la mañana.

En donde las cosas están calientes, es en la Facultad de Derecho y Criminologí­a de la UANL, ya que según las órdenes del Rector Rogelio Garza, es realizar la renovación de Directores de las facultades de Leyes, Contadurí­a, Comunicación y Arquitectura, pero donde particularmente traen un desorden es en la Facultad de Derecho y Criminologí­a que dirige actualmente, Oscar Lugo.

Y para muestra, está la rebeldí­a y revolución descontrolada que orquesta Antonia de la O, a espaldas de su director Oscar Lugo.

La interfecta, junto con su hermano Manuel de la O, actual Secretario de Salud del gobierno Independiente, operaron para que la planilla de la mesa directiva de dicha facultad ganara, ya que la planilla "Sinergia" sigue los pasos independientes de Antonia y Manuel de la O, ya que la planilla acaba de realizar un desayuno.

En ese desayuno, Antonia de la O, incitó al desorden a los alumnos y catedráticos de la Facultad de "Las Lechuzas".

Tan enojados andan en esa facultad, que desde ya, dan por descalificada a Antonia de la O para ser directora, y con esto surjan dos nombres que son: Oscar Lugo y el intachable y bien portado licenciado Merardo Pérez.

Y como el horno no está para bollos, Antonia de la O y los rebeldes de "Sinergia" en compañí­a de Oscar Lugo, tienen como evento, la toma de protesta de la planilla ganadora, impugnada por parte de las demás planillas concursantes, por lo que aseguran que de llevarse a cabo el evento, habrá un reventadero contra el director y Antonia de la O.