Espectáculos

El Duelo llegará a la Arena con su gira "Un hombre con suerte"

Monterrey - Los integrantes del grupo regiomontano El Duelo se presentarán el 4 de febrero en esta ciudad con su gira "Un hombre con suerte".

"Nosotros esperamos que la gente se divierta, que salga feliz del concierto y afónica de cantar con nosotros", señaló Oscar Iván Treviño, vocalista de El Duelo.

Aseguró que el concierto no tiene lí­mite de tiempo, por lo que su presentación durará "hasta que el cuerpo aguante".

Será una presentación con escenario 360 para que toda la gente pueda estar frene a ellos en algún momento, además de que incluirán algunas sorpresas que se incluirán durante la presentación, dijo.

Descartó alguna participación especial otros intérpretes, ya que ellos piensan que la gente que compra un boleto es porque va a ver a El Duelo, no por ir a ver a otro artista cantar una o dos canciones con ellos.

Durante la rueda de prensa ofrecida esta tarde en la Arena Monterrey, los integrantes de la agrupación informaron que en marzo próximo saldrá su producción discográfica con el tí­tulo "Eres vida" que es el nombre de su segundo sencillo que se estrenó este jueves.

Oscar Iván dijo que este disco será súper romántico y contiene 12 temas de su autorí­a, la mayorí­a le cantan al amor, aunque viene uno que otro de desamor.

Finalmente, el vocalista de El Duelo aconsejó a los nuevos valores musicales que nunca desistan de alcanzar sus sueños, que se involucren en todo lo relacionado con su proyecto, en lo que les gusta porque eso los llevara al éxito que soñaron.