Local

Revela Gobernador irregularidades en Ecovía

El Gobernador Jaime Rodrí­guez reveló irregularidades en el Sistema Ecoví­a como el que hay en operación menos de las unidades que estipula el contrato y con menos capacidad además de que no está dando el servicio y resultado que se dijo.

El mandatario dijo que el contrato habla de que deben estar operando camiones para capacidad de 120 personas y los que están en servicio son de 80 personas.

Dijo tener ya el resultado del estudio que se realizó, el cual se dará a conocer próximamente y anticipó que podrí­a incluirse el revocar el contrato.

"Ecoví­a está teniendo pérdidas importantes y no puede continuar así­ y el Estado no puede estar subsidiando una empresa que debe estar funcionando como debe ser ...".

El incumplimiento de este servicio deja en déficit de operación el servicio y agregó que el gobierno anterior dejó para pago a capital de este servicio a la concesionaria que se realizara en noviembre cuando ya habrí­a cumplido el sexenio.

En los próximos dí­as se estará reuniendo el Secretario de Gobierno con los empresarios y se dará a conocer las pérdidas que se tiene, cuando puso en su momento mil 200 millones de pesos y la empresa solo 200 millones de pesos.