Local

Entregan Escrituras para colonias del Norte de Monterrey

Gracias a la gestión del Municipio de Monterrey, vecinos que esperaron hasta 36 años la certeza jurídica de su propiedad, recibieron este jueves las escrituras de su vivienda en el Gimnasio "Campeones", en la colonia CROC.

El Alcalde Adrián de la Garza Santos y el director de Fomerrey, Adalberto Núñez Ramos, entregaron de manera simbólica las primeras escrituras, de un total de157 que se contempla otorgar.

En su mensaje, el Alcalde Adrián de la Garza Santos felicitó a los vecinos que recibieron hoy este documento y agradeció el trabajo del Gobierno del Estado para concretar esta acción.

"Monterrey quiere felicitarlos, yo quiero felicitarlos, pero sobre todo, quiero reconocer la disposición a Fomerrey, del Gobierno del Estado, porque trabajamos juntos para poder entregarles hoy este documento", subrayó.

En representación de los vecinos, la señora Cruz Sandoval, agradeció a la administración municipal por alcanzar este objetivo.

"No tengo más palabras para dar gracias al Alcalde, perdón, estoy un poco nerviosa y feliz por lo que tengo en mis manos (las escrituras). Lo único que me queda es darle gracias a Dios y a ustedes por el esfuerzo que hicieron para hacer esto posible", señaló.

A su vez, el director de Fomerrey, Adalberto Núñez reconoció el trabajo de la administración regiomontana para hacer este trámite.

"Quiero reconocer el trabajo de la administración municipal de la ciudad de Monterrey que ha estado al pendiente de que sus habitantes puedan tener la certeza jurídica de su propiedad", destacó.

Ésta es la segunda entrega de escrituras que se realiza en el último año, alcanzando alrededor de 350 documentos de este tipo otorgados a las familias regiomontanas.

Con las escrituras otorgadas este jueves se beneficiaron a vecinos de las colonias Alianza, CROC, Conquistadores, San Ángel Sur, Topo Chico, Ampliación Municipal y La Amistad, entre otras.