Espectáculos

Salma Hayek y Eugenio Derbez estrenarán a finales de abril "How to be a Latin Lover"

Ciudad de México.- How to be a Latin Lover es la nueva pelí­cula producida por Eugenio Derbez con su propia compañí­a cinematográfica y que tendrá su gran estreno para finales de este mes.

La actriz mexicana Salma Hayek hace el papel de su hermana en esta comedia que trata de la vida de un gigolo al que no le importará hacer de todo para vivir de sus amantes adultas mayores.

En una entrevista con la revista People, Hayek expresó su felicidad por haber apoyado a Eugenio en este rodaje, no solo porque el papel de hermanos les queda muy bien y generó una dinámica increí­ble entre ellos, asegura, sino porque entre mexicanos se deben compartir los triunfos, para que sepan a gloria, señaló.

"El poder más bonito es la unidad, el apoyarnos unos con otros, el trabajar juntos y el triunfar juntos", afirma la también productora y empresaria, quien con Derbez aparece en la última portada de People en Español a la venta.

"Porque cuando triunfa uno solo es un triunfo independiente. Pero cuando entre más nos unamos, nos apoyamos, les recordarmos a todos los demás que también ellos pueden". Afirmó la actriz.

Para Eugenio Derbez, la cinta es la primera que produce con su propia compañí­a después de mudarse en el 2014 a Estados Unidos e iniciar una nueva etapa en su carrera. El mexicano aseguró que el éxito que tenga para llevar adelante sus proyectos en suelo estadounidense dependerá no solo de otros en poder, sino de él.

"El dí­a que me cambió la vida fue el dí­a que tomé mi vida en mis manos y dejé de depender de la demás gente, dejé de depender de que me llamara un productor o que me gustara el papel que me ofrecieron", dice. "El dí­a que tomé las riendas de mi vida y dije nadie me va a regalar nada —o lo hago yo o no lo va a hacer nadie— me cambió la vida".

Por eso, tanto él como Hayek alientan a sus paisanos en Estados Unidos a no desistir en medio de un clima polí­tico tan cargado.