Espectáculos

Llegan restos de José José a la CDMX en avión de la Fuerza Aérea

Este miércoles alrededor de las 8:30 de la mañana llegó el avión de la fuerza aérea procedente de Miami en donde venían las cenizas del cantante José José.

 

Fue alrededor de las 5:00 horas de este miércoles que los restos del cantante abandonaron la ciudad de Miami. El Consulado de México en Miami confirmó que el avión de la Fuerza Aérea Mexicana viajaron los hijos mayores del cantante José Joel y Marysol Sosa, Laura Núñez, además de una comitiva de periodistas que en la última semana dieron cobertura a sus exequias.

En el hangar los recibieron familiares y periodistas. Ahí los hijos del cantante dieron unas breves palabras de agradecimiento. “Logramos el cometido, mi padre, nuestro príncipe, ya está en México. Muchas gracias”, dijo José Joel.

Marysol agradeció la cobertura que se le ha dado a este momento de su vida. “Muchas gracias, hemos traído de regreso el corazón de nuestro adorado Príncipe de la Canción, de mi papa, a su patria. Muchas gracias por su tiempo y por su paciencia. Celebramos un gran día para alguien que fue un grande y bien lo merece”, aseguró.

En algunas de las vialidades en esta zona aledaña al Metro Pantitlán, en el oriente de la Ciudad de México, se aplica un operativo, con vallas metálicas o con presencia de policías, para resguardar el cortejo fúnebre que saldrá del aeropuerto hacia el Palacio de Bellas Artes, donde se realizará un homenaje a las 10:00 horas.

Después de ello, el cortejo se trasladará a la Basílica de Guadalupe, donde se celebrará una ceremonia religiosa. Posteriormente, las cenizas del cantante harán una parada en el Parque de la China, ubicado en la colonia Clavería, en la alcaldía Azcapotzalco.