20/Apr/2024
Editoriales

Entrecurules 17 julio 2016

ANTES DE QUE LA DIPUTACIí“N PERMANENTE dejará de ser Permanente por todo el mes de julio, los ocho diputados que la integran eran los más sacrificados...

SI, PORQUE EL RESTO, OSEA 34, gozan de vacaciones sin tener pendientes, a diferencia de los de la Permanente.

SIN EMBARGO, alguien tuvo consideración con ellos y decidieron suspender las sesiones de la Permanente durante todo el mes de julio, con el resultado de que la Diputación Permanente, insistimos, dejó de ser permanente...

Y PARA QUE SE TERMINE julio, todaví­a falta varios dí­as, así­ que quienes busquen sesiones de la Permanente, simplemente no hay.

UNA VEZ QUE COMIENCE el mes de agosto, será distinto, pues volverá a sus actividades la Permanente.

SIN EMBARGO, ANTERIORMENTE, durante los recesos legislativos, era difí­cil encontrar diputados, pero a raí­z de la reelección de ellos, ahora es más fácil localizarlos.

EN EL CONGRESO LOCAL tienen poco uso los lactarios que se instalaron, pues parece que hasta ahora solo tres personas los han usado, lo que significa que a la mejor hay que darle más difusión.

DE CUALQUIER MANERA hay que decir que los coordinadores de las diferentes bancadas, están al pendiente de lo que ocurra en el Congreso local.

NO SE VEN COMO ANTES, pero están al pendiente José Arturo Salinas Garza, Marco Antonio González Valdés, Sergio Arellano Balderas, Cosme Leal, Felipe de JESíšS HERNíNDEZ, entre muchos otros.

Y HAY QUE RECORDAR QUE el periodo ordinario de sesiones del segundo año de ejercicio constitucional comenzará a partir del primero de septiembre del presente año.