16/Apr/2024
Local

Aplicarán restricciones viales en la Carretera Nacional hoy lunes

 

Monterrey.- La Dirección de Tránsito de Monterrey apoyará a la Comisión Federal de Electricidad el próximo lunes, con el tema de la vialidad en la zona Sur, donde se llevarán a cabo trabajos de reubicación de postes de la paraestatal.

    La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informa que, con motivo de éstas acciones se aplicará el cierre de algunos carriles sobre Eugenio Garza Sada de Norte a Sur, pasando Lázaro Cárdenas.

    El Director de Tránsito de Monterrey, Azael Castillo Vargas, indicó que las labores se realizarán de las 07:00 a las 16:00 horas del próximo 4 de febrero, aprovechando que es día de asueto y por lo tanto disminuirá la afluencia vehicular en este sector de la ciudad.

    Sin embargo, para afectar lo menos posible a los conductores y coadyuvar a la vialidad, se abrirá un carril de contraflujo de Norte a Sur, a partir de la calle Aarón Sáenz, que estará instalado de las 07:00 a las 13:00 horas, hasta la altura de La Rioja.

   Castillo Vargas exhortó a los conductores a que reduzcan la velocidad, extremen precauciones y hagan caso a los señalamientos e indicaciones de los elementos de Tránsito de Monterrey, a fin de evitar algún percance vehicular.