26/Apr/2024
Editoriales

Programa Innova tu Central de Abasto y Mercado

¡Buen dí­a! Los saluda su amiga Martha de los Santos. En esta ocasión quiero platicarles del Programa Innova tu Central de Abasto y Mercado, a cargo del Instituto Nacional del Emprendedor en colaboración con la Secretarí­a de Economí­a y Trabajo del estado de Nuevo León.

El apoyo está dirigido a gobiernos estatales, municipales, fideicomisos públicos, administradores de mercados y centrales de abasto, que deseen incrementar su productividad, a través de prácticas logí­sticas y comerciales.

En base a los resultados proporcionados por el INADEM, en la convocatoria "1.4 Desarrollo de Centrales de Abasto y Mercados", en el 2016 el estado de Nuevo León recibió un fondo de $9,999,868.43 para la ampliación de la central de abasto e implementación de TIC´s en procesos productivos y logí­sticos.

El apoyo máximo a obtener es de hasta $16,000,000.00 que cubrirá el 50% del costo total.

Los interesados en participar podrán registrar su proyecto del 12 de junio al 12 de julio de 2017, con la siguiente documentación: relación de MiPymes beneficiadas y plan de negocios.

Para más información, pueden acudir a la Secretarí­a de Economí­a y Trabajo, ubicada en Av. Fundidora No. 2000 Oriente, Col. Obrera, C.P. 64010, Monterrey, Nuevo León.

Espero que esta información sea de gran ayuda para todos. Recuerda que cada semana te mantendré informado sobre programas y servicios de ayuda que son Para Tomar Nota.