29/Mar/2024
Editoriales

Programa de Promoción Internacional

¡Queridos amigos nuevoleonenses! El dí­a de hoy quiero platicarles del Programa de Promoción Internacional, Gerente de Redes de Exportación, a cargo de ProMéxico.

Este beneficio está dirigido a redes de exportación a nivel nacional; su principal objetivo es otorgar un monto económico para contratar a un experto profesional en negocios internacionales, que será el encargado de promocionar la asociación de empresas en el mercado internacional.

Con base en los resultados proporcionados por el informe de autoevaluación de ProMéxico, en el 2016 se consolidó la red de exportación "MD Research Network S.A.P.I de C.V." conformada por cinco empresas, dedicadas al sector salud de los estados de Nuevo León, Ciudad de México y Michoacán.

El recurso máximo a obtener será de hasta $360,000.00 para un periodo de 18 meses, el cual será reembolsado en tres parcialidades al término del apoyo.

El trámite es gratuito y pueden solicitarlo durante todo el año con la siguiente documentación: formato de solicitud, identificación oficial, opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales, RFC, estado de cuenta con CLABE interbancaria y plan de promoción internacional.

Para más información, pueden acudir a la Oficina Regional de ProMéxico, ubicada en Boulevard Dí­az Ordaz No. 130, Col. Santa Marí­a, C.P. 64650, Monterrey, Nuevo León, o bien comunicarse con la funcionaria responsable Yanick Yvette Brisson Alarcón al teléfono (81) 1097-0940, o al correo electrónico nuevoleon@promexico.gob.mx de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Espero que esta información sea de gran utilidad para todos, recuerda que cada semana te mantendré informado sobre programas y servicios que son Para Tomar Nota.