Espectáculos

J.J. Abrams se disculpa con Evangeline Lilly por su "incómoda" experiencia en Perdidos

Poco después del estreno de "Ant-Man y la Avispa", Evangeline Lily se quejaba en una entrevista de que se sintió incómoda en varios momentos del rodaje de "Perdidos", en los que aparecía parcialmente desnuda.

Ahora, J.J. Abrams y el equipo de productores de la serie han emitido un comunicado para disculparse con la actriz. "Nuestra respuesta a los comentarios de Evie en los medios ha sido acercarnos a ella para pedirle disculpas por la experiencia que detalló mientras trabajaba en Perdidos", comienza el comunicado conjunto de Abrams, Damon Lindelof, Jack Bender y Carlton Cuse. "Todavía no nos hemos podido contactar con ella, pero seguimos sintiéndolo profunda y sinceramente. Ninguna persona debería sentirse insegura en el trabajo", concluyen los responsables de la serie.

En unas declaraciones a The Independent afirma que no le gustó el paradero que le asignaron los guionistas a su personaje, pero que sobre todo lo pasó mal en varios momentos en los que fue poco menos que obligada a desvestirse. "En la tercera temporada, tuve una mala experiencia en el set, en tanto que me acorralaron para hacer una escena en la que saldría semidesnuda", explica. "No tuve elección. Estaba mortificada y temblando, y cuando terminé acabé llorando. Tuve que recomponerme para hacer otra escena a continuación. En la cuarta temporada, surgió otra escena en la que Kate se desvestía y luché por controlar la escena, pero no lo conseguí. Así que me planté. Les dije que escribieran lo que quisieran, que no lo haría, que no volvería a quitarme la ropa en la serie. Y no lo hice".