16/Apr/2024
Local

Donación de taparroscas en Congreso suma más de 30 niños con quimioterapias

Impulsado por las Diputadas del PRI, Ludivina Rodríguez y Maribel Villalón, continua la campaña de donación de taparroscas, las cuales ayudan en el pago de quimioterapias que hasta el momento han beneficiado a más de 30 niños.

 Ludivina Rodríguez comentó que esta campaña es permanente,  y tiene casi un año apoyando a los niños de escasos recursos pertenecientes a la Alianza Anticáncer Infantil.

  “Hace casi un año que la Diputada Maribel Villalón y una servidora, nos pusimos a la tarea de estar recaudando  taparroscas para entregarlas a la Alianza Anticáncer Infantil”.

  “No hemos quitado el dedo del renglón, seguimos juntando en el Congreso como en mi Distrito 2 y en el 17 de la Diputada Maribel Villalón, y de esta manera poder ayudar a esos niños a combatir esta terrible enfermedad”, comentó Ludivina Rodríguez.

  “Son más de 30 niños que se han visto beneficiados con estas aportaciones, ojalá que menos  niños padecieran esta terrible enfermedad, pero mientras podamos ayudarlos lo seguiremos haciendo”.

  “Es estas aportaciones brindan un gran apoyo a estos niños beneficiados Alianza Anticáncer Infantil, ya que les brinda comida, escuela o dormitorios para quien así lo requiera, por eso es importante que todos participemos en apoyar a esta causa”, señaló Maribel Villalón.

 

 Las legisladoras invitaron a los visitantes a seguir trayendo sus taparroscas al Congreso, la cual cuenta en cada piso con un contendor para esta causa, y seguir ayudando a más niños.