25/Apr/2024
Local

Futura delegada federal en NL, ahora aficionada al beisbol

Monterrey.- La próxima delegada federal del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, fue vista en el estadio de beisbol Monterrey donde presenció el primer juego del play off de la zona norte de la Liga Mexicana, entre Sultanes Toros de Tijuana.

 La ex senadora por el PAN y ahora en las filas de Morena sorpresivamente apareció en las gradas del estadio llamado también Palacio Sultán y aunque no se le conoce como seguidora y mucho menos conocedora de ese deporte, la noche del jueves estuvo en ese deporte que práctica el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

 Ahí estuvo acompañada por José Maiz García, uno de los socios principales del equipo y ex diputado local por el PRI.

 También le acompañaron integrantes de su familia y miembros de su equipo de trabajo, además de Jesús María Elizondo, ex alcalde de Guadalupe.

 La ex panista y sus acompañantes vistieron una casaca del equipo Sultanes de Monterrey e incluso se tomó una fotografía con Ángel Macías, ex pelotero profesional y que junto a José Maiz integró el equipo campeón de ligas pequeñas en Williamsport, Pensilvania hace sesenta años cuando Monterrey pasó a la historia y en donde también lanzó el primero un juego perfecto.