19/Apr/2024
Local

Pide César Garza votar por candidatos con carrera en el servicio público

 

Apodaca.- El gran reto de Apodaca es su enorme crecimiento, por lo tanto la exigencia en la prestación de servicios es mayúscula, por tal motivo la mejor opción para gobernar es un servidor público de carrera, afirmó César Garza Villarreal.
  El Candidato a la Alcaldía de este municipio pro el PRI, dijo durante el recorrido por la colonia Noria Norte que su proyecto de gobierno es el mejor, ya que, además de tener las mejores propuestas, él es el único candidato con experiencia comprobada.
   “Como servidor público la trayectoria de César Garza entre sus adversarios es abismal, lo digo con franqueza y no con soberbia, porque mi carrera es bastante completa, he estado en diferentes puestos públicos y he sido alcalde de dos municipios metropolitanos”, mencionó.

  Asimismo, invitó a los ciudadanos a reflexionar sobre sus resultados y a emitir un voto razonado el próximo 1 de julio.
   “Los demás prometen acabar con la corrupción, pero la manera de demostrarlo es haber tenido resultados positivos en su trayectoria, ésa es nuestra mejor carta de presentación.
  Yo he administrado recursos públicos municipales y estatales, y nunca he estado involucrado en escándalos. A los ciudadanos, les pido que me permitan trabajar juntos para llevar a Apodaca al siguiente nivel”, concluyó.