22/Nov/2019
Local

Arranca Escobedo operativo de seguridad por Buen Fin y época navideña

 

Escobedo.- El Municipio de Escobedo arrancó el operativo de seguridad por el Buen Fin, en una Plaza Comercial ubicada en la Avenida Raúl Salinas.

La Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, explicó que oficiales de Policía y Tránsito brindarán seguridad especial a los ciudadanos y visitantes en las diversas zonas comerciales, establecimientos y tiendas departamentales de la Ciudad

Clara Luz agregó que el operativo se prolongará hasta el 7 de enero, debido a que se dará cobertura durante la época decembrina.

La Alcaldesa, en compañía del General Hermelindo Lara, Secretario de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica e integrantes del Consejo de Seguridad y empresarios, pusieron en funciones el dispositivo policiaco.

“Nosotros debemos de cuidar cuando los ciudadanos estén de vacaciones, nosotros como funcionarios públicos debemos de cuidar hasta el mínimo detalle, el resultado del trabajo, del esfuerzo bien hecho por policías y tránsito es que no pase nada”, dijo Flores Carrales.

En el operativo de seguridad participarán 28 cadetes, 55 patrullas, 20 motocicletas, 4 cuatrimotos, 20 bicicletas y 10 patrullas de Tránsito.

Asistieron al inicio del operativo de seguridad, regidores, síndicos, vecinos, empresarios e integrantes del Consejo de Seguridad.