24/Oct/2019
Espectáculos

Declaran no válida elección de vocalías de Música

El Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (CONARTE) celebró hoy la elección de vocales de la comunidad de Música. Sin embargo, no se registró el mínimo del 20 por ciento de la participación para que las elecciones sean válidas.

 

Se tuvo la participación de 29 votantes, que representan el 16 por ciento del Padrón de Artistas de la Disciplina. De los votos 10 fueron anticipados y 19 presenciales.

 

El resultado fue el siguiente:

 

CANDIDATA

VOTOS


Diana Oralia Alvarado Rodríguez

 



22

 

Juan Francisco Gómez Villalobos

 

14


Jorge Gustavo Blanco Montaño

 

 

16

 

NULOS

 

6

 

A esta jornada electoral asistió Melissa Segura, Secretaria Técnica del CONARTE.

 

 

La segunda jornada para la elección de los vocales de la Disciplina de Música se realizará el próximo miércoles 10 de julio en el horario de las 18:00 a las 22:00 horas en. el Conversatorio de la Escuela Adolfo Prieto (Parque Fundidora). Se invita a la comunidad de la Disciplina de Música a participar.

 

El próximo martes 30 de julio continuará el proceso de elecciones con la disciplina de Teatro. Los votos se recibirán en horario de las 18:00 a las 22:00 horas en. el Conversatorio de la Escuela Adolfo Prieto (Parque Fundidora). También existe la opción de voto anticipado hasta las 14:00 horas del día de la elección. Las boletas y sobres están disponibles en la oficina de Enlace de la Secretaría Técnica.

 

Las elecciones a las vocalías de CONARTE cuentan con el apoyo de la Comisión Estatal Electoral de Nuevo León (CEENL).

 

Se realizan conforme a los establecido en el Artículo 5º, primer párrafo, fracción III, inciso d), y tercer párrafo, de la ley que crea el CONARTE y el Artículo 11 de su reglamento.