19/Mar/2024
Editoriales

Estudiar la preparatoria en línea

¡Hola amigos! Los saluda su amiga Martha de los Santos, en esta ocasión quiero platicarles acerca de una convocatoria muy interesante, se trata de la Segunda Convocatoria 2016 para estudiar la escuela preparatoria en lí­nea, a cargo de la Secretarí­a de Educación Pública.

La convocatoria está dirigida a todos aquellos estudiantes que ya terminaron la secundaria y están interesados en iniciar su formación preparatoria, de forma gratuita y con la flexibilidad para adaptarse a sus tiempos.

Los requisitos que deben cumplir son: contar con una cuenta de correo electrónico, su certificado de secundaria, CURP, comprobante de domicilio y acta de nacimiento ¡es todo!

Las fechas para registrarse son del 11 de abril al 27 de mayo, deberán hacer su registro entrando a la página www.prepaenlinea.sep.gob.mx, donde podrán acceder a más información, además de contenido interactivo relacionado a esta modalidad de estudio.

Algunas de las ventajas que ofrece esta modalidad, es que podrás interactuar con alumnos mexicanos de toda la república, podrás acceder a tu salón de clases desde cualquier lugar con internet y podrás disfrutar en todo momento de tutores, facilitadores, asesores y supervisores que harán de tu bachillerato la mejor experiencia de aprendizaje.

Para más información, comuní­quense a TelSEP al 01800 288 6688.

Por ahora me despido, no sin antes recordarles que cada semana estaré informándoles acerca de apoyos y programas que puedan interesarles, así­ que estén pendientes de la próxima editorial de Para Tomar Nota.